Accidente carretero cerca de Cabo San Lucas deja siete personas fallecidas y un lesionado


Accidente_TELEVISA_2.png

Esta mañana se registró un fatal un accidente carretero en el kilómetro 116 de la carretera Cabo San Lucas – Todos Santos en Baja California Sur, de acuerdo con las autoridades de Protección Civil del Municipio de los Cabos.

Erik Santillán, Dir. de Protección Civil de Los Cabos, BCS:“…pues el resultado son 6 personas fallecidas ya confirmado (posteriormente se dio a conocer otra victima fatal) y una persona lesionada que bueno, pues ya afortunadamente se da de alta voluntaria del hospital general por no presentar lesiones que comprometan la vida”

El informe preliminar señala que a un camión de carga que se dirigía hacia Cabo san Lucas, se le atravesó un vehículo, y al tratar de evitarlo, invadió el carril contrario impactando a un vehículo tipo van de color blanco. Los peritajes aún están en proceso.


Erik Santillán, Dir. de Protección Civil de Los Cabos, BCS:”…lo que sí sabemos es que lamentablemente pudo haber sido desde el exceso de velocidad, una falla mecánica, etc…”

De los siete fallecidos, 4 son taxistas mas el chofer que iban en la van blanca a una reunión sobre la Ley de Movilidad que se celebraría en la Ciudad de La Paz; los otros dos venían a bordo del camión de carga impactado, mientras el lesionado que conducía una camioneta tipo pick up, ya fue dado de alta.

Al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil y otras unidades de rescate y seguridad así como elementos de la Marina Armada de México y Policía Federal para acordonar la zona y asistir al lesionado.

 

 

Accidente_TELEVISA_1.png






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep