Casi tres mil participantes reunió sexta edición de Los Cabos Half Marathon


 Casi-tres-mil-participantes-reunió-sexta-edición-de-Los-Cabos-Half-Marathon.jpg

Con la participación de casi dos mil 860 participantes, se realizó este domingo el Medio Maratón en Los Cabos Baja California Sur.

Evento que reúne a corredores no solo sudcalifornianos, sino también  de diferentes estados del país y del extranjero: 

Blanca Madrid Codirectora Medio Maratón Los Cabos: "tenemos un 70 por ciento de la gente viene de fuera eso es algo que tenemos una gran satisfacción ya que tuvimos como dos mil personas de fuera más o menos…”

Onorio Figueroa Participante de Guadalajara: "La ruta y la organización, está muy bien organizado el destino es fabuloso".

Kevin Marvin turista Alabama Estados Unidos (Traducción): "Es una gran locación para venir y hacer la carrera y pasar un tiempo en la playa". 

El ganador de esta sexta edición del medio maratón de Los Cabos, comentó que además del clima, la ruta permite admirar las bellezas naturales de este destino, que a pesar de ser desafiante, es muy hermosa

Óscar Caltenco Ganador del Medio Maratón categoría varonil: "Es un gran evento es una ruta muy padre, una ruta escénica pasas por bastantes paisajes hermosos, ves el amanecer y me gusta mucho este recorrido". 

Maribel Tirado Participante de Tijuana BC: "Está perfecto el clima, ahorita en Tijuana está haciendo muchísimo frío y está hermoso aquí estamos listos para participar". 

El evento se abrió a varias categorías:  de todas las edades, desde principiantes hasta amateurs. Incluso,  hubo una gran participación de niños, para promover el deporte.

La triatleta mexicana Sibel Hernández fue la gran ganadora del medio maratón en la categoría femenil: 

Sibel Hernández Ganadora del Medio Maratón categoría femenil: "Increíble es un recorrido muy familiar para mí, entreno mucho por aquí pero nada como ser local y llevarte la general".

Este tipo de eventos genera también una importante derrama económica en la zona.

Maraton-1.jpg

 

Maraton-2.jpg

 

Maraton-3.jpg

 

Maraton-4.jpg

 

Maraton-6.jpg

Maraton-7.jpg

 

Maraton-8.jpg

 

Maraton-9.jpg

 

Maraton-10.jpg

 

 medio_maraton_varonil_copy_copy_copy.png

 

 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep