Desfile náutico navideño en La Paz, BCS


Previo al famoso atardecer de La Paz, Baja California Sur, la gente paseaba por el conocido malecón y se alistaban para disfrutar del prometido desfile náutico navideño.

Contrario a lo esperado el registro de embarcaciones para participar fue muy nutrido y poco a poco fue integrándose en la Marina de La Paz para navegar frente al malecón aproximadamente durante una hora y media.


Daniel Shroyer, Organizador:
“… pues 40 barcos se inscribieron y el malecón está…increíblemente lleno. Toda la ciudad se volteó a ver este espectáculo…


Desde pequeñas lanchas pasando por veleros y yates adornados con foquitos de colores y motivos navideños hasta una especial donde iba Santa Clós con todo y renos y duendes.


Daniel Shroyer, Organizador:“…Yo creo que van desde 70 pies hasta una de 14 pies. Entonces es familiar, es alegre...Nunca en La Paz habíamos tenido un desfile…”

 

Humberto López, Capitán de barco: “..es bastante sorprendente porque esperábamos una afluencia pero no de esta magnitud…”

 

En los barcos familias y amigos disfrutaban del paseo saludando a la gente.

 

Paulina Zúñiga, participante:“… es una experiencia única que pueda participar con toda mi familia y ver la bahía….” 

     

Gina Zúñiga:“ …la gente maravillosa porque nos hace con los celulares así (mueve la mano)…muchos barcos maravillosos. Una experiencia muy bonita….”

 

En el malecón cientos de turistas y residentes disfrutaban de este desfile nunca visto.

 

Yadán Beltrán, espectadora:“Vi que se anunció el evento aquí y en cabo pero nunca lo había podido apreciar…estuvo muy padre”

 

Lidia Parra, espectadora: “…buenísima idea porque atrae mucho turismo…”

 

Mónica, turista estadounidense (traducción): “ …fue hermoso. Amamos las luces de navidad y más todavía mucho mejor en las embarcaciones. Feliz Navidad!”

 

El desfile culminó con fuegos artificiales.

 

La_Paz_1.jpg

La_Paz_2.jpg

La_Paz_4.jpg

La_Paz_5.jpg

La_Paz_6.jpg







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep