Rueda de prensa Spike Lee


Captura_de_pantalla_2018-11-13_a_las_19.00.04.png

El cineasta estadounidense Spike Lee ofreció una rueda de prensa para hablar de la realización de su ultimo filme “BlacKkKlansman” filme que aborda con toques de comedia el tema del racismo que se vivió (con mayor fuerza) en el país vecino.

La historia basada en el libro “Black Klansman” de el autor Ron Stallworth quien es un policía estadounidense retirado que se infiltró en las filas del Ku Klux Klan en Colorado Springs a fines de la década de 1970, siendo el primer policía afroamericano en este estado.

El filme esta protagonizado por Laura Harrier, John David Washington, y el también homenajeado en esta edición de Los Cabos International Film Festival, Adam Driver.

tambien nos conto el gran papel que jugaron los festivales de cine como este al principio de su carrera.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep