Gilliam estrena en Los Cabos "El hombre que mató a Don Quijote"
En el marco de la realización del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, el director, guionista, comediante Terry Gilliam realizó el estreno en Latinoamérica de su más reciente película: "El hombre que mató a Don Quijote".
Obra en la que invirtió casi 30 años de su vida y que mezcla acción y comedia y que está inspirada en el texto de Miguel de Cervantes.
No obstante, en una charla llevada por el escritor Juan Villoro, Gilliam habló incluso de temas políticos, desde por qué decidió renunciar a su nacionalidad norteamericana, hasta lo que piensa de Donald Trump.
Dijo que hay formas de contar las historias, independientemente de los gobiernos y las ideologías políticas que pudieran querer evitar temas.
Gilliam ha dirigido cintas como Brazil, Twelve Monkeys, y The Man Who Killed Don Quijote, en algunas de estas con figuras de Hollywood como Brad Pitt, Bruce Willis y Adam Driver.
En el Marco de los Festejos del Día de la Secretaria, el Congreso del Estado con un ameno convivio les reconocieron su arduo trabajo.
Este 4 de diciembre, la XVI Legislatura del Congreso del Estado celebró a las secretarias y secretarios del Poder Legislativo… Leer más
“Nadie sabe en qué momento podría formar parte de las personas con discapacidad, pero sí sabemos que trabajar por la inclusión, por la no discriminación, por la condición de las personas, es nuestra obligación y para ello nec… Leer más
Los Cabos, B.C.S., 06 diciembre 2023.- La delegación Municipal de Miraflores que encabeza Juan Domínguez Lucero, en coordinación con el programa PILA-PALIAD del Tecnológico Nacional de México (TNM) campus Los Cabos, invita a la ciudadanía… Leer más
Los Cabos, B.C.S.- 06 diciembre 2023.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), Jesús Antonio Gómez Rodríguez, informó que la dependencia a su … Leer más
Los Cabos, B.C.S, 06 de diciembre, 2023.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, superará la recaudación presupuestada para el ejercicio fiscal 2023, esto se debe en gran medida a la confianza que tienen las personas contribuyentes en sus … Leer más
Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación
Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales
recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de
privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.
Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep