Video de la histórica edición del Bisbee’s con premio de más de 3 MDD a un solo equipo


Concluyó este fín de semana la 38 edición del torneo de pesca deportiva más rico y famoso del mundo: El "Bisbee's Black And Blue 2018". Esta edición pasó a la historia con una bolsa de premios superior a los cuatro millones de dólares, entregando al primer lugar, un total de $ US 3´049,900 (Tres millones, cuarenta y nueve mil dólares), siendo el equipo “Chinito Bonito” al mando del pescador Charles Lee con un marlin de 510 libras, los ganadores de esta cifra.

El segundo lugar fue para el equipo de los 4 Yahoos que se llevaron más de $ 544 mil dólares.

El total repartido entre los ganadores fue de $ 3´693,625 Dólares.

Clicerio Mercado Hernández representante Torneos Bisbee’s en México, explicó como marco histórico, esta millonaria cifra -la segunda más grande en la historia del torneo de pesca deportiva y a nivel mundial- sucede cuando los equipos inscritos participan en todas las apuestas. Recordó que el Bisbee’s entrega los premios conforme a lo recaudado y no depende de factores particulares, como pudiera llegar a pensarse.

“Se juntaron cuatro millones, treinta y ocho mil dólares y esto incluye entrada básica de 114 equipos más las llamadas pollas o jackpots. Desde luego debo decirles que el Reto Chupacabra que son veinte mil dólares diarios, es decir, cada equipo que acepta el reto, le entra con sesenta mil dólares adicionales a los setenta y un mil dólares que cuesta entrar al torneo. Esta es la explicación por si buscaban si hay magia. Alguna vez me contaron que se imaginaban al Sr. Bob Bisbee algunas personas, sentado en su oficina, decidiendo del monto cuánto iba a ser en el año, que si cuatro o tres, (MDD), No, es lo que se junta entre la inscripción básica que es de cinco mil dólares y las pollas que empiezan en 500 y se van ahora hasta veinte mil diarios”, explicó el representante del torneo.

Por si fuera poco, la trigésima octava edición del torneo este 2018, pasa a la historia como la segunda más rica en premios, siendo el año 2006 la cifra a vencer con más de cuatro millones de dólares; Además, “Chinito Bonito”, también se lleva el segundo lugar en la historia con el tres veces millonario premio de la edición concluida el pasado sábado confirmando que Los Cabos, es la sede internacional de la pesca deportiva.

“El 29 de octubre del 2006, que fue la premiación de la vigésimo sexta edición, hubieron 183 equipos y esa vez se reunieron cuatro millones, ciento sesenta y cinco mil dólares, que convirtió al torneo Bisbee y hoy recupera totalmente el título: El Torneo Más Rico del Mundo. Además otro récord impuesto por el equipo “Bad Company” en el equipo 2006, haberse llevado como premio por equipo: Tres millones, novecientos noventa y dos mil dólares, esa vez hubo 4.5 MDD, pero ellos se llevaron casi casi todo el pastel. Con esto queda claro lo que la pesca deportiva significa para Baja California Sur y sobre todo para Los Cabos”, finalizó.

 

01-Bisbees-1.jpg

 

 

 

02-Bisbees-2.jpg

 

03-Bisbees-3.jpg

 

04-Bisbees-4.jpg

 

 05-Bisbees-5.jpg







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep