Nick Santonastassos, un ser humano diferente


Nacido hace 22 años en New Jersey, Estados Unidos, Nick Santonastasso se ha convertido en un verdadero ejemplo de motivación y actitud ante la vida.

Recientemente estuvo en Los Cabos, Baja California Sur, como parte de un grupo de expositores en el tema de motivación.

Nick nació con el llamado síndrome de Hanhart, un desorden genético que no le permitió desarrollar piernas y solo un brazo malformado, era el doceavo en el mundo de la medicina con este síndrome y con solo 30% de probabilidades de sobrevivir 12 años. No obstante posee una mente férrea, lúcida y con una extraordinaria concepción de la vida llena de energía positiva.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción):“…mi familia me ha ayudado mucho, desde muy temprana edad mis padres me enseñaron que las cosas no iban a ser fáciles….vas a tener que poner tu mejor cara, levantarte de nuevo e intentar distintas maneras y la vida se trata de sentirse lleno y de ser feliz…”

Muy joven se dio cuenta de que era distinto al resto de sus compañeros en la escuela.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…en la secundaria noté que era diferente, y estamos de acuerdo que la secundaria y la prepa es cuando más te molestan y había niños que medio me molestaban, no mucho…” 

Con el tiempo tomó la decisión de compartir su experiencia en su lucha para superar sus limitaciones a través de presentaciones personales.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “… me di cuenta de que vine a la tierra así, para servir como ejemplo de lo que se puede lograr..”

Esta fue su primera vez en Los Cabos y ante un público de habla española.

Martha Palomares: “Sí,  me encantó la verdad, sí nos hizo reflexionar mucho, valorar ¿no? a  los que tenemos pies, creo que es algo que te queda de por vida, una enseñanza de vida…”

Ana Paula Villada: “…tiene una motivación diferente… muchas personas nos quejamos en la vida de problemas que tenemos siempre ¿no?… pero realmente si te pones a pensar en tener una vida como el la llevó, te da una vuelta 360…”

Reportero.-(traducción): ¿quiénes son tus héroes o a quién admiras en la vida?

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…no cualquiera puede criar a un niño sin brazos ni piernas. La forma en que reaccionaron y cómo me trataron, como un niño normal, haciéndome quien soy el día de hoy. Mis padres son unos de mis más grandes héroes…”

Entre sus metas en la vida es poder realizar sus sueños de artista.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…quiero hacerlo todo, quiero entrar en la industria del modelaje, quiero ser DJ y rapear quiero hacerlo todo y enseñarle a la gente, como dije antes, que la vida te da la mano y tienes que enfrentarla con tus mejores habilidades…”

Su lema lo resume todo.

Nick Santonastassos, Motivador (traducción): “…no tengo piernas, pero quiero dejar bien marcadas mis huellas en el mundo..”

Nick_1_copy.jpg

Nick_2_copy.jpg

Nick_3_copy.jpg

Nick_4_copy.jpg

Nick_5_copy.jpg

Nick_6_copy.jpg

Nick_7_copy.jpg






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep