Meeting de Jose Meade en Los cabos


El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, hizo su primer visita a la entidad, donde destacó la presencia del Jesús Flores Romero, candidato a Diputado Federal.

Jesús Flores Romero, Candidato a Diputado Federal;…

“tienen que tener todos pero sobre todo la acción de salir a votar yo creo que hoy más que nunca necesitamos un voto razonado, un voto consciente, un voto necesario, un voto útil sobre todo para José Antonio Meade y para quienes abanderados las candidaturas del PRI, no puede ser posible que en estos 19 años nos hayan gobernado los mismos desde diferentes partidos la oferta hoy en este segundo Distrito electoral Federal qué es la oferta que tiene PRI y obviamente en nuestra solicitud de manera muy humilde con la mano en el corazón de pedirle a los ciudadanos que salgan a votar y que decidan por la mejor opción que sin duda la representa los candidatos del PRI”

 José Antonio Meade arribó en punto de las 12:30 horas ( hora local) al hotel Barceló donde fue recibido por cientos de simpatizantes que se trasladaron de diversas comunidades para acudir al lugar.

 De acuerdo con su agenda, de ahí viajará a Jalisco, donde por la tarde a las 18:30 horas, también se reunirá con militancia, simpatizantes y ciudadanía, en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en avenida Mariano Bárcena S/N, colonia Auditorio, en Zapopan.

9R3A6847.jpg

 

 

9R3A6843_copy.jpg

 

9R3A6841.jpg

 

9R3A6826.jpg

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep