Redoblan esfuerzos para rehabilitar caminos de la ciudad


El titular de Servicios Públicos Municipales detalló que, personal de su área redobla esfuerzos para limpiar la ciudad, donde se tiene como prioridad el desazolve y rehabilitación de las vías de comunicación para que la ciudadanía pueda desplazarse de manera segura y realizar sus actividades.

Hace un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia, conforme vayan transcurriendo los días, se irán rehabilitando las avenidas, se cuenta con un equipo de maquinaria entre dompes, retroexcavadoras y botcats, que se encuentran trabajando todo el día para volver lo más pronto posible a la normalidad.

Dijo que, en el tema de recolección de la basura, no se suspendió el servicio, pasando la contingencia, el primer día se realizó la ruta de recolección en las diferentes colonias, de igual forma expresó que el relleno no sufrió ningún daño durante el paso de la tormenta tropical “Bud”, debido a que siempre se trabaja al interior del relleno en la compactación de los residuos sólidos.

En ese mismo tema, expresó que se trabaja con una cuadrilla en el primer cuadro de la ciudad, para el levantamiento de la basura, así como la limpieza de las calles.

IMG_0764.JPG

 







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep