Los Cabos después de “Bud”


Después del paso de la tormenta tropical “Bud” cerca de las costas de Los Cabos, Baja California Sur, se  reportan varios encharcamientos y deslaves en las carreteras de Los Cabos y hacia La Paz.

El destino turístico está regresando a la normalidad.

Luis Alberto González, Srio. Gral. de Gobierno de Los Cabos: “…Los Cabos como destino turístico vuelve a la normalidad, hay trabajos de desazolve, de limpieza de calles, de retiro de escombro, de retiro de árboles, todo lo que genera una lluvia y una tormenta…”

Los puertos de San José del Cabo y Cabo San Lucas permanecen cerrados a la navegación y los aeropuertos de ambas ciudades reanudaron sus más de 118 operaciones entre vuelos de llegada y salida para este viernes.

La suspensión de clases continuará este viernes en La Paz y Los Cabos en todos los niveles.

Bertha Ponciano, albergada de el Zacatal:Nada más cuido los dos niños de mi niña, pues bien feo porque se nos metió el agua, todo adentro la mojaron que teníamos de agua, así que las camas todas las tenemos encimadas porque son varios los niños que tenemos…”

El Consejo Estatal en La Paz reportó la siguiente información: accidente automovilístico cerca de Cabo San Lucas con un fallecido y dos lesionados;  4 jóvenes extraviados en la Sierra de la Laguna;  23 mil turistas en Los Cabos; comercios abiertos en un 80%; 2,207 personas resguardadas en  los 18 albergues; 72 pacientes atendidos en los albergues; un trabajo de parto; la planta desaladora fuera de servicio; daños a los pozos 7 y 8 de Los Cabos

Hasta el momento no se registran cortes en las carreteras de Los Cabos ni hacia La Paz, aunque se recomienda precaución por los encharcamientos y algunos deslaves que obligan a  circular por un solo carril.

Foto_1.jpg

 

 

Foto_2.jpg

 

Foto_3.jpg

 

Foto_4.jpg

 

Foto_5.jpg

 







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep