AUTORIDADES MUNICIPALES DELIMITAN Y LIMPIAN ACCESO DE VÍA PÚBLICA EN COLONIA PRIMERO DE MAYO SJC


Procediendo a una resolución legal, donde se recuperó una avenida pública en la colonia Primero de Mayo en San José del Cabo; autoridades del gobierno municipal realizaron los trabajos de limpieza y delimitación del acceso que se veía obstruido por diferentes tipos de vegetación, que con el apoyo de maquinaria se trasplantaron a otra área.

De acuerdo a datos proporcionados por el Director Municipal de Asentamientos Humanos, una vez realizados estos trabajos se entregó este acceso a la Dirección de Seguridad, para que permanezca abierto, ya que colinda con la propiedad del vecino que solicitó su habilitación.

Recordó que, como acción de gobierno, las autoridades municipales notificaron a los propietarios del predio colindante, (quienes bloqueaban el acceso), para después proceder a la introducción de la maquinaria, así como mostrar los documentos del procedimiento legal y la delimitación de las escrituras catastrales, que especifican los antecedentes, estudios topográficos y el registro público.

El servidor público agregó que, al no tener una nomenclatura definida, se buscará ante la Comisión de Nomenclaturas del H. Cabildo de Los Cabos, el incluirles y que se definan para este ejercicio fiscal, con referencia entre la calle Valerio González Canseco a la altura de CENDI, en San José del Cabo.

 

Para tal procedimiento, acudió personal de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, con el apoyo del área de Asuntos Jurídicos y Reglamentarios, Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Servicios Públicos y Catastro; respetando la propiedad de los vecinos y buscando el bien común para quienes habitan la colonia Primero de Mayo. 

 

02 AUTORIDADES MUNICIPALES DELIMITAN Y LIMPIAN ACCESO DE VÍA PÚBLICA EN COLONIA PRIMERO DE MAYO SJC mv







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep