LAS PLAYAS DE CABO SAN LUCAS, LAS MÁS VISITADAS


·         Más de treinta mil visitantes durante Semana Santa.

La Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre en la Delegación de Cabo San Lucas confirmó que, las playas El Tule, Chileno, Santa María, Las Viudas, Ocho Cascadas, El Médano, y El Corsario, fueron de las más visitadas en este periodo vacacional de Semana Mayor al registrarse una afluencia de bañistas superior a las 30 mil personas.

Al dar a conocer lo anterior, la dependencia de gobierno informó que, para lograr que todos los visitantes regresaran con bien, se realizó un trabajo coordinado con Gendarmería, Sector Naval, Zona Militar, Cruz Roja y Protección Civil, brindando los principales servicios de salvavidas, vigilancia, mantenimiento, limpieza y rescate.

Por otro lado, confirmo que, para garantizar la seguridad de los bañistas en el área de la bahía de Cabo San Lucas, el puerto se mantuvo cerrado a la navegación, esto durante los días de mayor presencia en las playas del Ocho Cascadas, El Médano, Hacienda y La Playa del Corsario también conocida como la playa de La Empacadora.

 

Finalmente, se dio a conocer que, en este periodo vacacional se recolectaron más de 5 toneladas de basura por día en las principales playas de Cabo San Lucas, las cuales fueron retiradas por equipos de recolección que trabajaron de manera permanente por parte de Servicios Públicos Municipales y Zofemat.

 

03 LAS PLAYAS DE CABO SAN LUCAS, LAS MÁS VISITADAS.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep