CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN PARA MANTENER LIMPIAS LAS PLAYAS: ZOFEMAT


Al encabezar la campaña de limpieza por el corredor turístico de San José del Cabo, personal de la Coordinación General de Zofemat, colaboradores del Hotel Hyatt Place y Cabo Dolphin, buscan poner el ejemplo y concientizar a la población de mantener limpios los cauces de arroyos y playas, para evitar afectar la flora y fauna marina del municipio.

Lo anterior, como parte de los compromisos que tiene el Gobierno Municipal de convocar y participar en las campañas de limpieza, en las que colaboran diferentes sectores, preocupados por el cuidado del medio ambiente.

Parte de estos trabajos, fueron con motivo al Día Mundial de la Educación Ambiental, donde además de las acciones de limpieza, brindan talleres informativos a las instituciones educativas, ya que hay personas que desconocen lo mucho que afecta a la especie marina, el arrojar basura tanto en los cauces, como en las playas.

Personal de la Coordinación de Educación Ambiental de la Zona Federal Marítimo Terrestre, tiene la función de involucrar a los jóvenes estudiantes, iniciativa privada y asociaciones en estas labores de limpieza y concientización, que corresponde a todos llevar a cabo, para tener un municipio sano y seguro.

 

01 CONCIENTIZAR A LA POBLACION PARA MANTENER LIMPIAS LAS PLAYAS ZOFEMAT







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep