Los Cabos vuelve a la normalidad despues de “Norma”

La tormenta tropical “Norma” perdió fuerza y se alejó de Los Cabos y del resto de las costas de Baja California Sur.
Contrario a lo que se esperaba solo algunas lluvias ligeras aisladas pero con fuertes marejadas que impidieron que los puertos de Cabo San Lucas y San José del Cabo se abrieran a la navegación este lunes.
Los trabajos de limpieza y rehabilitación de vialidades y muros por la tormenta tropical Lidia de hace dos semanas, pudieron continuar.
Adaly Rodríguez, trabajador de la construcción: “Supuestamente ahorita no ha hecho mucho daño. Nomás de aquí a playita estamos tirando postes, aquí también derrumbo un muro pero no hubo muchos perjudicados”
Los habitantes de Los Cabos aun tratan de volver a la normalidad a pesar de que las lluvias de Norma no llegaron
Hugo Berracal, Chef: “todavía no nos recuperamos totalmente de la primer tormenta y ya venia la segunda y por lo mismo de hace rato ¿no? Las familias son las que las mas afectadas y las colonias ¿no?, aparte todavía la remodelación del centro o sea un caos…”
Por lo pronto los más de 300 mil estudiantes en todo el estado volvieron a clases y se espera que la pesca deportiva como la rivereña así como las actividades acuáticas en todas las playas se reanudan este martes.
Armando Figaredo, Noticieros Televisa
Video:
Fotos:




