Dan de baja a elementos de Seguridad Pública que reprobaron examen de control y confianza

Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal dio a conocer que en fechas pasadas se dieron de baja algunos elementos de la Policía Municipal, los cuales fueron separados de sus cargos por no acreditar satisfactoriamente los exámenes de Control y Confianza.
Señaló que se ha emprendido un proceso de reclutamiento que por su naturaleza lleva un tiempo determinado ya que los cadetes aspirantes se tienen que capacitar, después enviarlos a aplicar el examen de Control y Confianza y una vez aprobado pueden ingresar a las filas de la corporación.
González Rivera, aseveró que no obstante al proceso de reclutamiento, la corporación policiaca cuenta con el estado de fuerza suficiente y la coordinación con la Policía Estatal, por lo que se seguirá brindando la seguridad necesaria a la ciudadanía, aún cuando las corporaciones federales tengan que partir del destino.
Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos que estén interesados en pertenecer a la Policía Municipal y que reúnan los requisitos, acudan a las oficinas de la corporación, para que se recluten y desempeñen la noble labor de salvaguardar el bienestar de los Cabeños.