Atestigua delegado de CSL graduación del bachillerato universitario de la UDT 2014-2017


graduacion bachillerato

Francisco García Valdez, delegado municipal del Cabo San Lucas asistió a la Universidad de Tijuana (UDT), para la ceremonia de clausura del bachillerato generación 2014-2017, en donde se dieron cita más de 40 alumnos graduados, así como padres de familia y personal docente de la institución.  
 
Los padrinos de generación fueron los maestros Katihleen Parr Norton y Rogelio Geraldo Ortega docentes de UDT, el mensaje de generación estuvo a cargo de la alumna Sofía Mayoral Plata, la distinción por excelencia académica a los mejores promedios de grupo fue para Daniela Nieto Tapia del grupo 601 y Sofía Mayoral Plata del grupo 602 y el reconocimiento de “Espíritu UDT” fue para Estefanía Muñoz de Cote y  Helen Velarde García.

García Valdez, agradeció la invitación y el ser testigo de tan importante momento para estos jóvenes y sus familias, recalcando el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos para concluir de manera satisfactoria sus estudios de nivel bachillerato y de igual manera los exhortó a seguir adelante en sus estudios universitarios y seguirse preparando para el ámbito laboral, invitándolos a que luchen por sus sueños.

“Estos jóvenes estudiantes que hoy egresan terminan formalmente sus estudios, más no así su preparación  académica, aún tienen un largo camino de estudios por recorrer y el día de hoy los felicito por emprender un nuevo camino, siendo el futuro de nuestro municipio y contando siempre con el apoyo de esta H. XII Administración Municipal que encabeza Arturo de la Rosa Escalante” expresó el servidor público.  

Miguel Rivas López, director general de UDT comentó que la misión de esta institución es la formación integral de los alumnos, a través de un modelo constructivo, alternativo y crítico haciéndolos competentes para continuar sus estudios universitarios e incorporarse al campo laboral.

“Si de algo estamos seguros es que la generación que hoy egresa ha crecido, aprendido, disfrutado y vivido en las aulas, esas definitivamente son experiencias que se llevan para toda la vida, experiencias que hemos buscado les sirvan en las más diversas circunstancias y en los más difíciles problemas”. Finalizó el representante de la Universidad de Tijuana.







LO MÁS RECIENTE





Cabo San Lucas, México – Mexico Grand Hotels celebró la apertura oficial de Kadún, su primer hotel boutique en el corazón del centro de Cabo San Lucas. El nuevo establecimiento de 110 habitaciones debutó en diciembre de 2025, justo a tie… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.– El secretario general del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Alberto Rentería Santana encabezó la VII Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en representación de… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep