Capacitan a maestros de inglés de los cinco municipios en fortalecimiento académico


SEP capacitacion inglesComo parte del Programa de Formación que ofrece la SEP con la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos, han sido capacitados alrededor de 180 maestros sudcalifornianos de la enseñanza del inglés en educación básica.

• La preparación es impartida por los especialistas (English fellow teaching) Anthony Notarides y Daniel Hirsch de la Embajada de los Estados Unidos

Como parte del Programa de Formación que ofrece la Secretaría de Educación Pública con la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos, han sido capacitados alrededor de 180 maestros de la enseñanza del inglés en educación básica en temas de fortalecimiento académico, actualización pedagógica y nuevas dinámicas de aprendizaje, destacó la coordinadora del Programa Nacional de Inglés de la SEP en la entidad, Adriana Fiol Contreras.

Adriana Fiol detalló que dentro de la capacitación se abordaron aspectos como revisar resultados del ciclo que está por concluir, conocer las nuevas disposiciones para el pilotaje del Nuevo Modelo Educativo en la enseñanza de la lengua extranjera, así como establecer estructuras que propicien ambientes dinámicos entre los alumnos para arrancar con éxito el próximo ciclo escolar 2017-2018.

Luego de cerrar la última etapa de este Programa de Capacitación con docentes del municipio de La Paz, la funcionaria enfatizó que la preparación de los docentes de inglés continúa siendo fortalecida por los especialistas (English fellow teaching) Anthony Notarides y Daniel Hirsch de la Embajada de los Estados Unidos, y resaltó que el programa de talleres  se ha llevado a cabo en los municipios de Mulegé, Loreto,  Comondú, La Paz, mientras que este viernes 9 de junio culminó con maestros de Los Cabos.

La Coordinadora de SEP informó que participaron maestros de los cuatro ciclos para fortalecer el trabajo en conjunto y se logre la secuencia pedagógica correcta desde preescolar, primaria y luego secundaria, en este aspecto señaló que ya se tienen resultados favorables con la correlación del nivel básico, lo cual se demostró en la reciente certificación de más de dos mil alumnos en la lengua extrajera a través del Certificate For Applied Linguistics, de Waschington, DC. EUA, (CAL).







LO MÁS RECIENTE





Cadetes de la Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP) recibieron formación especializada en técnicas de interrogatorio, inteligencia de fuentes abiertas, detección de impostores y reconocimiento de documentos falsos, a cargo de instructores de Inv… Leer más


A partir de este lunes 5 de octubre, el Gobierno del Estado acercará servicios gratuitos para la detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino a colonias y comunidades de La Paz, mediante un nuevo mastógrafo móvil y una unidad para reali… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep