Inició el 4to Foro Internacional de Ventas y Mercadotecnia de la ASUDESTICO


Con un lleno total en el gran salón del Hotel Sheraton Grand donde asisten más de 700 ejecutivos de ventas y de la industria turística, la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO) arrancó con su tradicional Foro anual de Ventas y Mercadotecnia por cuartos año consecutivo.

Con el lema La Mejora Continúa la Llave de Éxito de la Propiedad Vacacional, el corte de listón estuvo a cargo por Genaro Ruiz, Secretario de Turismo de BCS, Eduardo Flores, Presidente de la ASUDESTICO, Paloma Palacios, Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso Turístico de Los Cabos (FITURCA).

El primer expositor fue Rodolfo López Negrete, ex Director del Consejo de Promoción Turística de México con el tema La Importancia del Branding; más tarde fue el turno de Marcos Agustini, Vicepresidente Senior de Ventas y 

Desarrollo Comercial para Latino américa de Interval International quien participó

Como invitado especial.

En la segunda parte de este primer día de actividades, se presentó el ya legendario motivador en ventas Alex Dey con 30 años de experiencia en el terreno de las conferencias motivacionales sobre ventas en varios países.  Autor de 8 libros y reconocido a nivel internacional, Alex Dey habló sobre Liderazgo, Ventas y Negociaciones.

Más tarde tocó el turno al Maestro de Humanidades de origen japonés Yokoi Kenji, director de la Fundación Turismo con Propósito y reconocido como uno de los jóvenes más destacados del 2010 por su servicio social y quien ya había participado exitosamente en Foro de 2016. En esta ocasión este carismático conferencista habló sobre Identidad, Integridad y Liderazgo.

Para la segunda jornada de este Foro de dos días están programados Gregory Crist, Presidente y Director Ejecutivo de NTOA (National Timeshare Owners Association) quien presentará un Estudio de propietarios de Tiempos Compartidos; más tarde con el tema Conoce a tu cliente y tu mercado estará Robert Clements, Vicepresidente de Asuntos Regulatorios; después el reconocido y exitoso desarrollador hotelero y turístico Ernesto Coppel, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Pueblo Bonito con el tema Caso de Éxito.

En la segunda parte estarán Blanca Mayagoitia especialista en Comunicación en temas de Marketing y Fitness de la que es reconocida instructura; más tarde Roberto Gaudelli reconocido publicista fundador y Presidente de la Agencia de Publicidad  Gaudelli  MCW.

Para culminar este Foro, Luis Álvarez, Ironman, Triatleta, Alpinista, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Empresario, Conferencista, Asesor y Padre de Familia. Mexicano fuera de serie con una vida sorprendente por sus extraordinarios logros como deportista, ejecutivo, y ser humano.  Hoy abordará el tema Rompiendo Paradigmas.  

Como los últimos tres Foros, el actual se destaca por la extraordinaria labor de Javier Olivares, Director de la ASUDESTICO y todo su equipo.

Video:

Fotos:






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep