Consejo Coordinador de Los Cabos sostuvo reunión con autoridades de Conagua

Ante la preocupación latente de las miles de familias asentadas de manera irregular en cauces de arroyo que además de poner el peligro su vida y patrimonio han contribuido al crecimiento desordenado del municipio de Los Cabos el Consejo Coordinador de Los Cabos sostuvo una reunión con el titular en el estado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Luis Martínez Plata.
Julio Castillo Gómez, presidente del Conejo Coordinador de Los Cabos explicó que como consejo están empujando mucho el tema de la planeación y el ordenamiento de la ciudad, es por tal que solicitaron a Conagua el diagnostico de los arroyos del municipio para saber cómo apoyar en el crecimiento ordenado del destino turístico.
Por su parte Luis Martínez Plata, director de Conagua en Baja California Sur (BCS) afirmó que tiene conocimiento de que se están pretendiendo formar nuevos asentamientos irregulares en distintos arroyos y zonas de cauce del municipio, por lo que trabajan en coordinación con el gobierno municipal y el gobierno estatal para frenar dichos asentamientos irregulares.