Concluye SEDIF gira de festivales de dia del niño y la madre


gobierno logo

• La coordinación de esfuerzos contribuye a obtener mayores logros para población, dijo la Presidenta del Sistema Estatal DIF

“Trabajamos por el fortalecimiento de las familias, para lograr su bienestar integral y su desarrollo próspero”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al concluir en el Municipio de Loreto, la gira de Festivales del Día del Niño y la Madre, actividad a la que asistieron cientos de familias y disfrutaron de esta gran celebración.

Acompañada por la presidenta del municipio de Loreto, Arely Arce Peralta, asimismo por el presidente honorario del DIF municipal, Arturo Susarrey Amador, la Presidenta comentó que la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno ha sido determinante para que los programas, apoyos y recursos que existen para impulsar el bienestar de la población, se aprovechen de manera exitosa, por lo que el Gobierno Estatal, seguirá con la búsqueda de alternativas que contribuyan al desarrollo social de nuestro estado.

Velázquez de Mendoza, señaló que cada familia tiene derecho a tener acceso a las mismas oportunidades, por lo que la gira de festivales se hace con el objetivo de que los ciudadanos de cada municipio puedan ser partícipes de espectáculos de calidad, donde se promueva la sana convivencia entre los que la conforman y su comunidad.

En ese sentido, agregó que en esta gira de festejos, se visitaron los cinco municipios del estado, en los que el SEDIF se unió a los Sistemas DIF municipales para contribuir y refirmar que la suma de voluntades, contribuye a obtener mayores beneficios para quienes más lo necesiten y para lograr vivir en el futuro que queremos, es necesario trabajar de la mano, unidos y fortalecer lo más valioso que tenemos que es la familia.

Por último Velázquez de Mendoza, reiteró su compromiso de seguir con el trabajo en favor de los más desprotegidos, asimismo de continuar en la búsqueda de más apoyos y recursos que se destinen al rubro de la asistencia social, para que todos los habitantes de nuestro estado, logren vivir en un plano de igualdad social y gocen de las mismas oportunidades de desarrollo.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur.– El H. XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Instituto de las Mujeres, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las ciudadanas de la localidad de La Ribera que concluyeron con éxito el taller de elaboració… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.– En el marco del Tercer Informe de Gestión Académico-Administrativa del rector de la UABCS, Dante Arturo Salgado González, el presidente municipal Christian Agúndez Gómez anunció avances decisivos par… Leer más


El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío acompañó al dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, en el arranque de los trabajos de desazolve de la obra para la reten… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.– El XV Ayuntamiento de Los Cabos realizó una Jornada Social en la colonia Valle del Cabo Bajo, en Cabo San Lucas, donde familias tuvieron acceso a productos de la canasta básica, entre ellos pollo, huevo, pan, frutas y verduras,… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.– Como parte de las acciones permanentes para fortalecer la infraestructura urbana y mantener espacios públicos en mejores condiciones, la Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Los Cabos realiz&oacute… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep