Entrega gobierno municipal calles pavimentadas en SJC

Vecinos de Lomas del Rosarito y el Zacatal recibieron dos calles que fueron pavimentadas con recursos de la federación y el municipio.
Las calles son Playa Nuevo Sol, cuya pavimentación integral 632 metros cuadrados de concreto hidráulico longitud de 87 metros lineales, 172 metros de guarniciones, 173 metros cuadrados de banquetas incluyéndose tomas domiciliarias de agua potable, registros sanitarios, cajas de válvula pozos de visita y alumbrado público lográndose la inversión conjunta de 1 millón 306 mil 190 pesos,.
En el caso de la calle Miguel Bertín Fernández, fue en inversión bipartita con el programa federal Hábitat, del tramo calle 20 de noviembre, Ernesto Chanes Chávez y Concepción Olachea, la cual era un reclamo de muchos años, lográndose consolidar el proyecto con una inversión superior a los 12 millones de pesos.
Vecinos en voz de Josefina Juárez y Octavio Cárdenas agradecieron a las autoridades la entrega de las obras que por años fueron anheladas para incrementar la plusvalía de sus viviendas, pero lo más importante, porque eleva su calidad de vida al disminuir el polvo y otros contaminantes.