Ofertan 853 vacantes en la 3era Feria del Empleo en Los Cabos


3empleo cabovision

El Gobierno de Baja California Sur a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como del Servicio Nacional de Empleo y con el apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos, encabezaron la inauguración de la 3ª. Feria del Empleo 2017 en el municipio, ofertando 853 vacantes que darán oportunidad de un empleo formal y tranquilidad económica a la misma cantidad de familias.

El mensaje de inauguración le correspondió a Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Previsión Social en Baja California Sur, quien informó que se van a ofertar 853 plazas laborales que tendrán afluencia y que harán un cambio importante en las familias.

“Los sistemas estatales de empleo en Los Cabos, han dado un mensaje ejemplar con todas las instancias para crear estas plazas y oportunidades. El lugar con menor pobreza laboral del país es Baja California Sur con el 19% solamente con la gente que no puede adquirir una canasta básica y somos el sexto estado que ha creado mayor empleo formal en todo el país, compitiendo con otros Estados de la República. Gracias a los representantes de cámaras, instituciones educativas, iniciativa privada y de los tres niveles de gobierno por ser parte de este importante logro”, concluyó Gustavo Hernández Vela Kakogui.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad en Baja California Sur, Ismael Sigala Páez, comentó que se suman a esta importante feria que sin duda deja en claro que en Los Cabos hay oportunidades de empleo para que los jóvenes incursionen en el mercado laboral.

“Vamos a seguir en forma coordinada con las fuerzas armadas hasta que nuestro municipio regrese la tranquilidad a la que estamos acostumbrados. Estamos buscando servidores públicos con vocación, personal que estaremos evaluando y profesionalizando. El policía ya no puede ser el tradicional, o ser reclutado como lo hacían antes, Los Cabos merece tener policías de primer nivel. Tenderemos 40 vacantes para el C4 de éste municipio. Agradezco al secretario del Trabajo y al alcalde la posibilidad de este esfuerzo para lograr ese mejor futuro que todos queremos”, precisó Ismael Sigala.







LO MÁS RECIENTE



Con el objetivo de mejorar la operación de los trámites administrativos en materia de recaudación, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, implementó una plataforma tecnológica para la… Leer más


El Centro de Atención Infantil (CAI) Loma Linda, en la ciudad de La Paz, celebró la clausura del ciclo escolar 2025-2026, en la que 12 alumnas y alumnos concluyeron su educación inicial, durante una ceremonia encabezada por la presidenta honoraria del Sistema… Leer más




Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep