BCS con alta afluencia de turistas durante la Semana Mayor: Foro TV


semana santa

Por su belleza natural y diversidad de actividades a realizar, BCS ha logrado posicionarse como uno de los destinos predilectos de miles de turistas.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, los porcentajes de ocupación hotelera de los tres principales destinos de la entidad superan el 90 por ciento, lo cual indica que la entidad continúa fortaleciéndose en materia turística. 

Durante los días de semana santa se registró un porcentaje de ocupación del 94  por ciento  en la ciudad capital, 95 por ciento en el Municipio de Los Cabos y  referente al Pueblo Mágico de Loreto se reportó un  100 por ciento. Por ende, beneficiando los involucrados en la cadena del sector turístico. 

"Estos altos porcentajes de ocupación de hoteles son el resultado del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, fideicomisos de turismo estatal y municipales, cámaras y consejos que buscan que la entidad continúe consolidándose a nivel nacional e internacional como destino turístico" afirmó el secretario de turismo. 

Finalmente, el titular de la dependencia de turismo reiteró su compromiso de continuar trabajando para que estos altos índices de flujo turístico se mantengan, fortaleciendo así la economía de la entidad y por ende se traduzca en un beneficio para los agremiados del sector turístico y sus familias.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep