“Country for the kids” evento de recaudación de fondos para apoyar a la niñez cabeña


4kids

Inspire México Foundation, Boys & Girls Club (Club de Niños y Niñas), Gente Joven por un Cambio, Mobilize Mankind (Activando a la Humanidad) y el Primer Banco de Alimentos de Los Cabos se unieron en un solo proyecto para construir el Centro de la Juventud Los Cabos. 

Un espacio que espacio que estará ubicado en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo que busca alejar a la juventud y niñez de la violencia, delincuencia y adicciones.

Para la construcción del centro se necesitan más de 40 millones de pesos por lo que las asociaciones involucradas llevarán a cabo el evento musical y cena “Country for the Kids” en el restaurante Flora´s Farm. 

“El centro se compone de dos niveles y está ubicado donde hay una densidad de población  muy concentradas de niños y adolescentes, de ahí la razón idea para la ubicación de este centro, que contará con actividades extracurriculares después de clases. Se tiene el objetivo de además contar con las instalaciones para una escuela de hospitalidad, por lo tanto se plantean dos salones multiusos que se puedan utilizar para la comunidad, así mismo para la escuela” explicó Isaac García de GK Architecture empresa que está llevando a cabo la planeación del proyecto. 

“Es un evento para la comunidad, es una oportunidad para los niños y niñas de Los Cabos para que participen en los centros para los jóvenes” dijo John Pentz miembro ejecutivo de Inspire México Foundation.

El costo del boleto puede ser deducido de impuestos y para mayores informes se pueden visitar la página www.imfdn.org

“Es un evento para la comunidad, es una oportunidad para los niños y niñas de Los Cabos para que participen en los centros para los jóvenes.” dijo John Pentz miembro ejecutivo de Inspire México Foundation.







LO MÁS RECIENTE


Ciudad de México.- El pasado 14 de marzo de 2025, un juez federal dictó una sentencia de 89 años de prisión contra Malinali Jaqueline Gálvez Ruíz, hermana de la excandidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruíz, tras ser… Leer más




Ciudad de México.- Con 61 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones, el Congreso de la Ciudad de México aprobó en lo general y en lo particular el dictamen que modifica las reglas de la fiesta brava, prohibiendo que los toros sean maltratados o sacri… Leer más



Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep