Lista la tercera edición de la Feria Sudcaliforniana del Libro y la Lectura

Por tercer año consecutivo el Pabellón Cultural de la Republica en Cabo San Lucas (CSL) albergará una edición más de la Feria Sudcaliforniana del Libro y la Lectura (FeLCa) , que en esta ocasión tendrá la presentación de 30 obras literarias en los dos días de feria.
Sandino Gámez Vázquez, coordinador de Fomento Editorial del Instituto Sudcaliforniano de Cultura invita a toda la comunidad cabeña los días 3 y 4 de marzo desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche a que formen parte de la feria, la cual tendrá como siempre exhibición y venta de libros y la presencia importante de las salas de lectura del municipio de Los Cabos, piedra angular de la feria.
Los invitados este año son los escritores Cesar Ibarra, Martín Solares, Luis Felipe Lomelí, Alberto Chimal, Mara Romero, Daniel Salinas y la escritora Estadounidense, Elizabeth Kizil Jones, quien viene a presentar su obra de literatura infantil en inglés y español; así también nuestros escritores locales que presentarán su obra poética, cuento y novela.
“Hay que decir que en esta ocasión el programa de actividades de estas salas de lectura que ustedes saben son proyectos ciudadanos, de mucha raigambre social en el municipio de Los Cabos es hasta más extensa que las presentaciones de libros” agregó Gámez Vázquez.