Nombran a nuevos encargados de las direcciones de transparencia e inversiones federales

Luis Alberto Gonzales Rivera, secretario general municipal, dio a conocer el nombramiento de responsables de área de dos importantes direcciones municipales.
Se nombro como encargado de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Municipal, a Francisco Núñez Olachea y a José Ramón García Burgoín, como encargado del despacho de la Dirección Municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales.
El secretario general, externó que en la Dirección de Transparencia es la entrada a las solicitudes de información de los ciudadanos de Los Cabos, por lo que como gobierno estamos convencidos de que la rendición de cuentas, el acceso a la información y la transparencia, son de los ejes fundamentales de todo Gobierno.
Momentos después de nombrar al encargado del despacho de la Dirección Municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales, abundó que en esta nueva encomienda deberán trabajar en conjunto con la Federación y el Estado a fin de que se puedan tener todas las posibilidades para bajar recursos y programas que tanto beneficio traen a las familias cabeñas.
Puntualizó que el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, siempre ha impulsado el trabajo coordinado con la Federación y el empate de recursos, ya que a través de esta estrategia se han podido alcanzar más beneficios para la población, esto sin importar el orden de gobierno del cual proceden, sino el beneficio directo a este municipio.