Actitud positiva, honestidad y calidad en el servicio público: Álvaro de la Peña


Alvaro de la Pena

*Llama Álvaro De la Peña a personal, a redoblar esfuerzos en beneficio de BCS

En encuentro con personal de la Secretaría General de Gobierno, el titular de la dependencia, Álvaro De la Peña Angulo, hizo un atento llamado para redoblar esfuerzos y mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía, a través de las diversas áreas de esta Secretaría.

Indicó que si bien, tanto a nivel internacional como nacional se están presentando cambios, principalmente en temas de carácter económico, los cuales repercuten en otros aspectos de la vida social, es precisamente en estos momentos, cuando más que nunca debemos, como mexicanos, tener una identidad nacional.

“El tema de la actitud es fundamental en todos los ámbitos donde nos desarrollamos, pero principalmente en el trabajo, ya que desde aquí, como servidores públicos, tenemos no sólo el deber y la obligación de brindar un buen servicio a la sociedad, sino también, podemos contribuir para sentar las bases de un buen presente y un mejor futuro para nuestra gente”, mencionó De la Peña Angulo.

Reiteró que la atención al ciudadano debe hacerse con calidad y calidez humana, ya que la población exige y merece un trato digno, por lo que se está trabajando, dijo, en esos aspectos con todos los servidores públicos de la administración estatal.

Al tiempo, que los exhortó a continuar desempeñando sus tareas con vocación de servicio, honestidad y con total profesionalismo, y con ello, fortalecer el debido funcionamiento de las instituciones y del propio servicio público.

La política pública del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, es una política con visión social e incluyente, donde todos merecen ser tratados con respeto y dignidad, así como tener el acceso a los programas y servicios que el Estado tiene como parte del desarrollo y crecimiento económico de Baja California Sur, finalizó Álvaro De la Peña.







LO MÁS RECIENTE


Los Cabos, Baja California Sur.- El XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Turismo y en coordinación con Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Los Cabos, presentó la primera etapa de la &l… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.- El Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencias (COBAE) del Cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Cabo San Lucas realizó con éxito la reunión informativa, parte del proceso de selección de estudiantes para la prim… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte del programa Sendero Seguro, se realizó la instalación de lámparas solares en comunidades rurales de Cabo San Lucas, programa que tiene como objetivo tener espacios públicos iluminados para mayor seguridad de… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.- Con el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las niñas y niños del municipio, la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, Sol Delgado Moreno llevó a ca… Leer más


Los Cabos, Baja California Sur.- Por primera vez en la historia del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, se recibió equipo nuevo contra incendios gracias al apoyo coordinado del XV Ayuntamiento de Los Cabos, la iniciativa privada y organizaciones extranjer… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep