Capacitarán a mil mujeres emprendedoras


mujeres

Víctor Carbajal, director general de Economía, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca de Los Cabos dio a conocer que en la recta final del 2016 esta dirección cerrará ofreciendo apoyos a todo aquel joven, mujer y hombre emprendedor que desee salir de la informalidad. 

Explicó que en coordinación con la Secretaria de Economía cada vez ha sido más común recibir más solicitudes de apoyo y asesoramiento de personas que desean salir de la informalidad en el municipio de Los Cabos. 

“Derivado de varios convenios que hicimos con la Secretaria de Economía tenemos muy buenos números, vamos a cerrar con un gran empuje, un gran aumento de cada uno de los beneficiarios en el emprendiendo, ya que se ha generado que participe cada vez más gente”.

En próximas semanas la dirección municipal de Economía, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca ofrecerá una capacitación  para mil mujeres emprendedoras, esta capacitación además de ofrecer el aprendizaje, les dará la oportunidad de recibir incentivos económicos para mejorar sus negocios.

Así mismo el 2016 cerrará con el apoyo a 22 jóvenes beneficiados de distintos programas de emprendimiento y 25 mujeres de la zona rural del municipio. 

“Tenemos una capacitación para mil mujeres emprendedoras, les daremos planes e incentivos para mejorar la parte empresarial, que salgan de la informalidad. También tenemos programas con jóvenes emprendedores, en este caso son 22 jóvenes beneficiados y mujeres de la zona rural”.

Víctor Carbajal, aseguró que cada vez es más común que los comerciantes deseen formalizarse, ya que se han dado cuenta de todos los beneficios y apoyos de los 3 órdenes de gobierno que pueden recibir al dejar la informalidad.

“Esa suma de esfuerzos, de voluntades, sobre todo la combinación e interpretación de información para que no se vean duplicados algunos beneficiarios o afectados ha ayudado a que muchos dejen la informalidad. La información cruzada entre los tres niveles de gobierno ha sido de mucha ayuda”.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep