Michael Phelps se casó en Los Cabos


4boda

Fue el pasado mes de junio cuando a través de un video en redes sociales el multi campeón y leyenda del olimpismo, Michael Phelps anunciaba que en secreto se había casado con su pareja y madre de su hijo Nicole Johnson.

Casi 5 meses después de esa boda secreta celebrada en Arizona, la pareja decidió celebrar por todo lo alto una nueva boda eligiendo Los Cabos como el escenario perfecto para unir sus vidas y celebrarlo por todo lo alto con familiares y amigos de la pareja. 

De nueva cuenta fue el propio Phelps quien dio el anuncio de su boda en Los Cabos a través de una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve una foto de la pareja caminando en el altar montado en la playa y en la que se lee “Mi mejor amiga…te amo”. 

Sin embargo, a través de la red se han podido conocer más detalles de la boda, entre los que destaca que el escenario fue el exclusivo complejo residencial El Dorado, en San José del Cabo el elegido para la celebración, la cual contó con pocas personas que disfrutaron de la música de un mariachi.

Su esposa Nicole Johnson también decidió compartir una foto de su boda en su red social a la que describió como “el mejor día de su vida”.

Posteriormente el nadador ganador de 23 medallas de oro olímpico compartió en su cuenta de Instagram otra fotografía en donde se le ve en una fiesta en Los Cabos al lado de una persona que decidió disfrazarse del nadador.

Sin lugar a dudas Los Cabos es uno de los destinos turísticos preferidos por el deportista ya que en varias ocasiones ha sido captado disfrutando de sus vacaciones en este lugar. 







LO MÁS RECIENTE



Con el objetivo de mejorar la operación de los trámites administrativos en materia de recaudación, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, implementó una plataforma tecnológica para la… Leer más


El Centro de Atención Infantil (CAI) Loma Linda, en la ciudad de La Paz, celebró la clausura del ciclo escolar 2025-2026, en la que 12 alumnas y alumnos concluyeron su educación inicial, durante una ceremonia encabezada por la presidenta honoraria del Sistema… Leer más




Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep