Trump, un payaso siniestro.


armando  Como me cuesta trabajo hablar de imbéciles. Hacer el absurdo ejercicio de tratar de entrar en la cabeza de un tipo de tan baja calidad moral y humana como es este nefasto de Trump, es por mucho una pérdida de tiempo. Pero no queda mas remedio que hacerlo porque de este lado del Rio Bravo, cosa de no creerse hay algunos que le ven méritos sobrados a este barbaján para competir por la presidencia de Estados Unidos,

  Como buen charlatán el candidato republicano presume de todo; de galán y de patán, de tipo listo, de inteligente y hasta de magnate, cuando en el mundo de los muy, pero muy ricos en la lista Forbes ocupa el lugar 496, está 492 lugares por debajo de Carlos Slim. Es una vergüenza que ande fanfarroneando de tener una mega fortuna. Me imagino que en el club de los verdaderamente ricos ha ser el hazmerreir de todos, eso explicaría porque  esta tan acomplejado el fulano.

  El único mérito que yo le veo a este pavo esponjado, es que como todos los demagogos en la historia de la humanidad ha sabido hacer un manejo muy hábil para vender la imagen de lo que no es,  usando una expresión vulgar, es simplemente un “apantalla pendejos” . Este tipo panzón y de apariencia desagradable, es el típico hijo de papi que no ha tenido que batallar por nada en la vida, ha sido un fracaso como empresario y su escuálida fortuna, es más producto del agandalle legaloide americano que de una extraordinaria habilidad para hacer buenos negocios. Su estilo bravucón e insolente le ha permitido amedrentar a pobres de espíritu que lo ven mas con miedo que con respeto, según algunos medios informativos este tipejo ha entablado mas de 3,000 demandas contra todo tipo de personas y empresas y sus métodos gansteriles de intimidación le han producido buenas ganancias a través de los años. Como empresario no ha inventado nada, no ha formado un imperio sólido comercial ni industrial, es simplemente un oportunista mitómano y fantoche que va de bancarrota en bancarrota. 

  Pero curiosamente todos estos defectos son vistos por sus seguidores como sus grandes virtudes y esto es así porque su base social de apoyo es el americano promedio blanco, con poca educación, ese sector que vive su vida a través  de los reality shows, que padece de alcoholismo y es altamente disfuncional, ignorante y xenofóbico. En suma Trump representa al sector de la población mas primitivo y retrograda de la unión americana. El problema, es que esos son mas del 45% de los habitantes encuestados de aquel país.  

  Manejar los destinos de una nación cualquiera, es una enorme responsabilidad, pero hablando de la presidencia de los Estados Unidos el mundo entero debería poder participar en esas elecciones presidenciales. Lo que hagan o dejen de hacer los gringos acarrea consecuencias de todos tipos para el mundo entero, pero especialmente para nosotros que estamos encadenados al imperio de mil y una formas. Por ello no podemos tomárnosla tan a la ligera de quien gane la presidencia allende las fronteras. 

  El temperamento intempestivo, la enorme cantidad de prejuicios, el escaso nivel de discernimiento y objetividad de un individuo como del que nos hemos estado refiriendo, lo hacen técnicamente incapaz de  gobernar a la nación de las barras y las estrellas, pero además su incapacidad para generar empatía hacia los demás lo sitúa en el nivel de sociópata. Basta ver en sus mítines como se burla de todos, propios y ajenos, como se expresa de su hija que a veces pareciera que le aflora un impulso incestuoso hacia ella. 

  Este hombre no puede estar frente al maletín nuclear de la potencia más poderosa del mundo y que puede acabar con la humanidad en un abrir y cerrar de ojos. Por mas que a algunos despistados les resulte atractiva y cautivadora la personalidad del orate en turno.

  Habrán de perdonar.  Pero quienes se sientan atraídos por un personaje tan siniestro como  Donald, deberían buscar ayuda profesional.

AS

armando@bajaterrainmobiliaria.com






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep