Hoteleros auguran buen fin de año para el destino

Paloma Palacios, directora de la Asociación de Hoteles de Los Cabos aseguró que de acuerdo a las estadísticas y mediciones que está llevando a cabo la asociación se augura un muy buen cierre de año para el destino.
“Lo que viene siendo la parte de la temporada de invierno, estamos esperando tener una muy buena temporada, y de todo el año. La verdad es que ha sido un buen año, creo que estamos viendo que tenemos un reto muy grande con la apertura de los hoteles, los vuelos y de pronto ves que están llenos en fin de semana, temporada de fin de semana de puentes, siempre hay algo que hacer”.
Con la llegada de la temporada alta también llegan al destino una serie de actividades y eventos para atraer turistas, desde el conocido Aroman a finales de este mes de octubre, los múltiples torneos de pesca, el festival de cine y demás.
Todo esto refuerza el estatus de destino importante de Los Cabos, mencionó la directora de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios, quien agregó que para este año se espera romper la barrera de los 2 millones de turistas que arriben al destino durante todo el año, algo que no se ve desde 2008.
“Creo que va a ser un buen invierno, tenemos muchos retos como destino y es donde vamos a tener que estar trabajando y los eventos nos van a servir para tener esa mano de obra bien capacitada. Ya viene el Ironman, todos los torneos de pesca durante la temporada donde se espera un mejor arribo”.