10 mil piezas de ropa fueron entregadas a personas de escasos de recursos
Con un verdadero ejército de voluntarios en una labor que la propia directora de la fundación Solmar, Dinorah de Haro calificó como “titánica” el pasado fin de semana fueron entregadas a personas de escasos recursos del municipio de Los Cabos cerca de 10 mil piezas de ropa de todo tipo y para todas las edades.
Por medio de las redes sociales se convocó a la comunidad a participar en la dinámica de entrega de la ropa y de acuerdo a la directora de la fundación la respuesta fue muy buena ya que se logró contar con la participación de varias personas que de corazón recorrieron las colonias más vulnerables en entrega de la ropa.
La recolección de las más 10 mil piezas de ropa se hace de manera muy particular, una de ellas es la donación por parte de dos boutiques de la localidad, “Back to the rack” y “Wildchild”, la fundación también recibe a largo del año la donación de ropa de la comunidad y lo único que se pide es que lleven la ropa a la caseta de seguridad del hotel Playa Grande y por supuesto que este en buenas condiciones.
Pero lo que más llama la atención es la recolección al interior de los hoteles de la cadena Solmar, con los zapatos, sandalias y ropa olvidada que los huéspedes dejan en el hotel y no reclaman. Esos artículos se guardan un tiempo y si los dueños no regresan por sus cosas al hotel los artículos se someten a un proceso de limpieza para posteriormente a través de la fundación Solmar hacer la entrega en las colonias de escasos recursos de Los Cabos.
“Este fin de semana entregamos más de 10,000 piezas de ropa en excelentes condiciones. Gracias totales a los voluntarios que se convocaron por redes sociales, a los que confían en nosotros donando y un especial agradecimiento a las tiendas “Back to the rack Cabo” y “Wildchild Consignen” por sus donaciones constantes, fue un trabajo titánico pero estamos felices de poder ayudar” dijo la directora de la fundación Solmar, Dinorah de Haro.