Realizan demolición del Partenón de Cabo San Lucas

El viernes pasado por la mañana, se iniciaron los trabajos de demolición del edificio conocido como “El Partenón” ubicado en la Colonia El Tezal de este puerto.
Hecho realizado con la licencia de demolición con número1985LIC-SJC08/ LIC2016, expedida por el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Planeación Urbana y la Dirección Municipal de Licencias de Construcción.
En el lugar se encontraron con dos personas en una bodega del edificio a las cuales se les invitó a evacuar el inmueble, aceptando hacerlo una de ellas y la otra negándose a acatar las recomendaciones de Protección Civil, por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de la fuerza pública Municipal.