Recordando a Joaquín López Dóriga en Los Cabos ahora que concluyó su Noticiero


lopez doriga

Fue del 27 al 29 de octubre de 2002, hace ya casi 14 años, cuando en Los Cabos tuvo lugar la cumbre internacional de los países integrantes de la APEC (Cooperación Económica Asia-Pacífico por sus siglas en inglés). 

Durante este magno evento Televisa estuvo presente para transmitir nacional e internacionalmente los acuerdos, discursos y reuniones en general, de esta importante cumbre.

En esa ocasión y debido a que el Noticiero estelar de Televisa se trasmitía en vivo y en directo, tuve la oportunidad de conversar con Joaquín López Dóriga, titular de este noticiero, que por cierto llegó a su fin el pasado 19 de agosto después de casi 16 años de haberse trasmitido en el canal de las Estrellas.

Aquí la entrevista donde Joaquín comparte su trayectoria, su visión periodística, su relación familiar y actividades en su vida profesional.

AF






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep