Pide Ernesto Ibarra una explicación de la negativa del cabildo a transmitir sus sesiones


4ibarra

Ernesto Ibarra, diputado federal por el Partido Acción Nacional lamentó que el Cabildo de Los Cabos, en su mayoría panista se negara a la transmisión en vivo y video grabación de las sesiones.

Explicó que su partido siempre ha estado a favor de la transparencia e incluso es uno de los compromisos que hiciera en campaña Arturo De la Rosa, por lo que lo invita a reflexionar sobre los puntos que tanto defiende el partido blanquiazul.

“Si me molesta en el tema de que no hayan querido transparentar las sesiones de cabildo, como siempre lo hemos dicho en el PAN, estamos en contra de la corrupción” 

El diputado mencionó que el PAN siempre ha estado en contra de hacer las cosas por lo “obscurito” por lo que no entiende que es lo que el Cabildo de Los Cabos tendría que “esconder” para no dejar que se transmitan las sesiones, es por ello que le pide una explicación de que es lo que no quiere trasparentar. 

“Estamos en contra de lo que se hace en los obscurito y los ciudadanos tienen que darse cuenta de lo que sucede en una sesión de cabildo, no hay nada que esconder, no sé cuál es la preocupación de los regidores y del presidente pero bueno, que dé una explicación del porque no quiere trasparentar”.







LO MÁS RECIENTE





Baja California Sur será sede del 6 al 8 de mayo del presente año, de la Reunión Nacional de Protección Civil, en el marco del inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2024, donde estarán participando los Sistemas Nacional, Estata… Leer más


Con la participación de 60 maestras y maestros de la Zona 1 de Educación Especial, la Secretaría de Educación Pública del Estado, llevó a cabo los días 22 y 23 de abril el taller “La transición de las Unidades de Servi… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep