Plan Maestro de Desarrollo del Aeropuerto concluirá en 2019


5aeropuerto

A pesar de la temporada vacacional que ha mostrado un importante arribo de pasajeros durante este verano, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos continúa con la mejora de sus instalaciones, como parte del Plan Maestro de Desarrollo. 

Martin Pablo Zazueta, director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos informó que han comenzado obras de ampliación y mejoramiento a las que se someterá la terminal aérea a partir de este mes de agosto y hasta el año 2018, siendo entre las obras que más destacan la ampliación de la plataforma de aviación ejecutiva que permitirá recibir el doble de aviones privados que arriban en la actualidad. 

“Tenemos unas obras en curso, la ampliación de la plataforma de aviación ejecutiva, estaremos teniéndola en disponibilidad para el mes entrante y esto lo que hace es permitir tener el doble de capacidad de la que teníamos para poder pernoctar aeronaves ejecutivas en el aeropuerto internacional de Los Cabos”.

A fin de año se está programando el inicio de más obras dentro de la terminal aérea, dijo el director del aeropuerto, pero aclaró que los más fuerte de la obra se comenzará a ejecutar entre los años 2017 y 2018, siendo la ampliación del edificio de la terminal 2 uno de los proyectos más importantes. 

Tenemos obras que van a iniciar a finales del año, como es el caso del incremento de plataformas comerciales, pero el grueso de las obras se van a dar en el año 17 y 18 con la ampliación del edificio terminal internacional terminal 2, que nos permitirá incrementar en número de puertas y pasillos a fin de incrementar los servicios de calidad en el aeropuerto, más incrementar el número de puertas de abordaje y tendremos un edificio con mayor versatilidad para soportar el crecimiento que va a venir a Los Cabos”.

Estas obras forman parte del Plan Maestro de Desarrollo que concluirán aproximadamente en el 2019 y tendrán una inversión de mil 200 millones de pesos, informó Martín Pablo Zazueta, director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. 







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep