Comienzan a operar nuevas unidades de transporte público


4transporte

La Unión de Transportistas Cabeños TRACOLSA ha comenzado con la operación de dos nuevas unidades de transporte público del año 2016, esto como parte del cumplimento de los compromisos por la mejora del servicio que han hecho con los usuarios y los gobiernos locales. 

Estas dos unidades son el inicio del cambio del parque vehicular de TRACOLSA que en la actualidad cuenta con 68 camiones.

Sin embargo, el líder de los camioneros Pascual Álvarez informó que debido al aumento de combustible están contemplando la posibilidad de aumentar sus tarifas, que en la actualidad están en 12.50 pesos por pasajero.

“Nos comprometimos en no aumentar las tarifas, estamos haciendo todo lo posible para mejorar nosotros en cuestiones de imagen, la idea era meter una unidad nueva por mes y dar un mejor servicio a toda la comunidad, la ciudadanía y pues la unión se preocupa por buscar el mejoramiento de las unidades y las demás agrupaciones van a meter unidades nuevas también, pero damos un paso adelante y otro para atrás porque nos vienen a frenar con el aumento del combustible”.

Al igual que millones de mexicanos los transportistas cabeños también lamentan que las promesas de no aumentar los precios del combustible que hiciera el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje de año nuevo no fueran cumplidas y solo esperan que los aumentos no continúen o se verán en la necesidad de aumentar el precio del servicio.

“El presidente de la Republica había dicho que durante este año el precio del combustible no iba a subir y es una tristeza para nosotros ver que en lo que va de este año ya van dos aumentos”.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep