Regularizará Municipio empresas chatarreras y yonkes


2yonques

Para lograr la regularización de las personas que se dedican a la venta de materiales reciclables conocidas como “chatarreras” y “yonkes”, autoridades del Gobierno Municipal sostuvieron reunión de trabajo con integrantes de este gremio, a quienes se les dio a conocer las adecuaciones y necesidades mínimas que deben cumplir para su seguridad y la de sus vecinos.

 El Jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Ángel De la Rosa Ramírez, expuso al grupo de 25 personas presentes, que la XII Administración está en la mejor disposición de ayudarlos para que desarrollen sus actividades, siempre y cuando hagan el uso de suelo correcto y cumpliendo con las medidas de seguridad que solicitan Protección Civil y Ecología y Medio Ambiente.

 Dijo que sí bien es cierto anteriormente no se les solicitaba a las personas dedicadas a la venta de materiales de recuperación la regularización de este giro; hoy el Ayuntamiento de Los Cabos busca que todas las actividades se cumplan de manera ordenada y con esto evitar cualquier tipo de sanción que afecte la economía de los comerciantes.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep