Continúan los robos en zona de Finisterra en SJC
A pesar de que los vecinos de la zona de Paseo Finisterra en las inmediaciones del campo de golf de Vidanta y de los constantes rondines de la unidades de la policía municipal en el área, los robos siguen como un permanente reto a las autoridades de seguridad que no logran reducirlos.
Este martes en plena mañana dos sujetos irrumpieron en una de las casas de la calle Faro Viejo, paralela a Paseo Finisterra, cuando fueron sorprendidos por la joven doméstica que ahí laboraba. Casualmente a escasos minutos pasaba una patrulla por lo que los delincuentes huyeron sin lograr llevarse algún objeto a pesar de que habían ingresado a la casa.
En un principio se pensó que habían llegado en una motocicleta que parecía abandonada, sin embargo ésta pertenecía a un estadounidense que estaba trabajando en una de las casas contiguas por lo que pudo evitar que se la llevara la grúa que solicitaron los policías, no sin antes tener que pagar este servicio involuntario debido a que -según los policías- estaba mal estacionada.
Este mismo estadounidense reportó que en la casa donde trabaja haciendo trabajos de reparación, también había sido visitada por los ladrones tres días antes, habiéndose llevado varias de las pertenencias de los propietarios de esa residencia.
Los vecinos de la zona han reportado al menos, más de 15 robos, en los últimos tres meses.