Todo listo para la realización del ATP Los Cabos 250


1atp

Será ya la próxima semana, del 8 al 13 de agosto, cuando se realice el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016, el cual, será trasmitido en vivo a 55 países de los cinco continentes a través de más de 70 cadenas de televisión; también tendrá la cobertura de medios impresos especializados, lo que favorecerá la promoción turística no sólo de Los Cabos sino de todo Baja California Sur, informó Genaro Ruiz, secretario Estatal de Turismo.

El funcionario agregó, que Los Cabos está listo para recibir esta nueva gira de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) donde se contará con tenistas de talla internacional, lo que garantiza un torneo del más alto nivel de competencia y que traerá amplios beneficios para el sector turístico de la entidad.

Genaro Ruiz enfatizó, que el Gobierno del Estado, a través de SECTUR y del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, ha brindado todo el apoyo al grupo Pegaso y a Mextenis responsable de la organización y realización de este torneo. Asimismo dijo que este evento brinda a los sudcalifornianos la oportunidad de contar y disfrutar de un evento de talla internacional.

El secretario destacó, que el segmento de turismo deportivo cada vez adquiere mayor relevancia en el Estado, mediante la realización de reconocidos torneos de pesca deportiva, golf, surf, kite board, además de triatlones como el “Iron Man” en Los Cabos y “At the moonlight”, en La Paz; así como carreras de automovilismo off road, entre otros eventos que han posicionado a Baja California Sur en la preferencia de grandes grupos de turistas que gustan de estos deportes y que generan una importante derrama económica al sector turístico Estatal.

Por lo anterior, el Secretario de Turismo, reiteró que el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, está llamado a convertirse en un referente dentro del circuito internacional de la ATP.

De acuerdo a los organizadores se estima la presencia de alrededor de 12 mil espectadores durante los seis días del torneo y a la par se llevarán a cabo eventos gastronómicos, musicales y actividades recreativas para niños.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep