Beneficiarán con programa de vivienda a 30 personas con discapacidad en Los Cabos


3ruben

El Director General del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, Rubén Ocampo Licea dio a conocer que se beneficiará a 30 habitantes con el programa de vivienda que se otorga a través de Desarrollo Social y los programas federales involucrados.

Dicho programa favorecerá a 15 personas en Cabo San Lucas y 15 personas en San José:

 “Consiste en la edificación de un cuarto extra en su vivienda, el cual estará adaptado para que puedan vivir cómodamente y darles la oportunidad de tener una mejor casa de acuerdo a sus necesidades”.

Rubén Ocampo Licea argumentó que fue por medio de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Ariel Castro Cárdenas que se pudo ayudar a éstas 30 personas de bajos recursos, a quienes luego de cumplir los requisitos pudieron ingresar al programa.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep