Nueva ola de violencia en La Paz: Tres homicidios este fin de semana


2homicidios

Durante el fin de semana en la ciudad de La Paz, se registraron  hechos violentos, primero, el pasado viernes, a las 12:50 horas, en un establecimiento ubicado en las calles Álvaro Obregón, esquina Constitución, en la colonia Centro, se reportaron detonaciones de arma de fuego, dando como saldo, una persona fallecida y una lesionada, este último, fue trasladado al Hospital Salvatierra.

En el lugar se detuvo a una persona, presunta responsable de estos hechos.

El fallecido fue identificado, tenía 27 años y era originario de La Paz. 

Después, ese mismo viernes, aproximadamente a las 22:40 horas, en las calles Bermellón y Artículo 115 en la colonia Camino Real se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

La Persona fue identificada, tenía 43 años y era originario de Culiacán, Sinaloa;  de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales. 

El domingo, aproximadamente a las 03:00 horas, al interior de una negociación que se ubica en  las calles Esquerro y 16 de Septiembre, en colonia Centro, se reportaron detonaciones de arma de fuego y se encontraban dos personas del sexo masculino, una fallecida y una lesionada.

La persona lesionada se trasladó por los servicios de emergencia a un hospital para su atención, el médico de guardia afirmó que tiene 25 años, es originario del estado de Sinaloa; la herida en el antebrazo derecho, tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

El hoy occiso fue identificado, tenía 26 años, era originario del estado de Colima y se le encontró en posesión de un arma tipo pistola, calibre 32.

En estos tres casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la Unidad Especializada  en Homicidios  inició las Carpetas de Investigación  correspondientes, para continuar con las indagatorias y lograr el esclarecimiento de los hechos.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep