Ahorros administrativos permiten entrega de camiones recolectores de basura: ADLR


1camiones

La mañana de ayer se entregaron dos camiones de recolección de basura a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con un monto de 3 millones de pesos, beneficiando a más de 18 mil habitantes.

El Alcalde de Los Cabos, informó que para este ejercicio 2016, se obtendrá el recurso de aproximadamente 180 millones de pesos, para la adquisición de 20 camiones recolectores de basura más, lo que permitirá hacer la recolección de basura en las colonias al 100 por ciento.

José Alberto Robles Sahagún, Director Municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales, expuso que las unidades recolectoras de carga trasera, vienen equipados con una caja compactador, montada en un Camión Hino-Toyota 2015, los cuales fueron adquiridos a través del Programa HABITAT, con una inversión Federal del 60 por ciento y un 40 por ciento con recurso Municipal, beneficiando a 3 mil 753 hogares, que se trasforman en 18 mil 772 habitantes.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep