Sheraton Grand entrega donativo de 75 mil dólares a Los Cabos Children´s Foundation
Los Cabos Children´s Fundación (LCCF) y el hotel Sheraton Grand Hacienda del Mar celebraron el primer año del convenio celebrado en el cual el complejo hotelero invita a sus huéspedes a donar para la fundación que apoya a la salud de niños con cáncer y enfermos del corazón. Cada semana se celebra una fiesta en la que el hotel le da la bienvenida a todos sus socios y algún miembro de LCCF acude de manera personal a agradecer a los donantes, huéspedes y empleados del hotel, porque ellos contribuyen mucho a que la alianza sea un éxito y a que la gente se entere de que están apoyando.
En lo que va del 2016 Los Cabos Children´s Fundación ha recibido por parte de Hacienda del Mar 75 mil dólares, lo que equivale a 15 operaciones del corazón o bien 7 tratamientos oncológicos, explicó Marisa Comella, directora de las fundación.
“Acabamos de cumplir un año de aportaciones de Hacienda del Mar como corporativo, como de los huéspedes que asisten año con año, llevamos 75 mil dólares en este año, lo cual es una cantidad gigante, para que se den una idea con eso pagamos unas 15 operaciones de corazón o 7 niños reciben tratamiento oncológico, es una ayuda inmensa para los niños”.
El objetivo de estas alianzas con empresas que LCCF realiza es para crear conciencia en la comunidad empresarial, como la hay en muchos lugares de responsabilidad social empresarial, para que se sumen, ya que aseguran que nadie puede solo en esta batalla y más en la salud que es un problema tan enorme.