TRABAJA SEDESO POR UN MEJOR FUTURO PARA LAS FAMILIAS DE BCS


avanza

Como parte del seguimiento a las acciones emprendidas por el Gobierno de la República, Baja California Sur fue sede de la Segunda Sesión Ordinaria de Desarrollo Social, en donde se evalúan las estrategias implementadas para el abatimiento de rezagos sociales, en la que la entidad presentó importantes avances, dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), José Luis Pérpuli Drew.

En ese sentido, el titular de la dependencia estatal dijo que en esta Comisión que estuvo presidida por el secretario de Desarrollo Social Federal, José Antonio Meade, y el gobernador del Estado, Carlos Mendoza, las 32 entidades del país expusieron las estrategias que llevan a cabo para lograr la igualdad de oportunidades que todas las familias merecen.

“Baja California Sur presenta importantes avances en el abatimiento y disminución de rezagos sociales, por lo que seguiremos trabajando fuertemente en la implementación de estrategias conjuntas  en vinculación con la federación, para garantizarle a las familias sudcalifornianas, un mejor futuro, con igualdad de oportunidades y desarrollo para todos”, Expresó.

El secretario de Desarrollo Social agregó, que por parte del Gobierno del Estado se está intensificando la promoción de servicios gratuitos y apoyos que se ofrecen a la población en materia de Salud, Educación, Alimentación, Vivienda, Seguridad Social y Acceso a los Servicios Básicos.

Finalmente, José Luis Pérpuli Drew, dijo que existe  buena coordinación con las distintas dependencias operadoras de estos servicios, para asegurar una cobertura extendida y de calidad, con la que se impulse el desarrollo y bienestar de quienes habitan en Baja California Sur.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep