POR AÑOS DE SERVICIO 322 TRABAJADORES DE APOYO A LA EDUCACIÓN RECIBIRÁN ESTÍMULOS ECONÓMICOS: SEP


estimulos

En el marco de la celebración del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública erogará alrededor de siete millones de pesos en estímulos económicos para 322 trabajadores que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, informó el titular de la dependencia estatal, Héctor Jiménez Márquez.

Jiménez Márquez comentó que el próximo miércoles 20 de julio la Secretaría de Educación Pública en coordinación con la Sección 3 del SNTE realizarán por la mañana en la ciudad de La Paz la ceremonia de entrega de estímulos a 211 trabajadores y por las tarde se hará lo propio con 34 en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

El secretario de Educación Pública añadió que para el jueves 21 de julio se tiene programado por la mañana homenajear a 44 en Ciudad Constitución y por la tarde se ofrecerá la ceremonia para ocho trabajadores del municipio de  Loreto, para concluir el viernes 22 de julio con la entrega de estímulos para 25 trabajadores en el municipio de Mulegé.

El titular de la SEP mencionó que serán 59 trabajadores los que reciban estímulo por 10 años de servicio; 75 recibirán por 15 años de servicio; 66 serán homenajeados por 20 años de servicio; 92 trabajadores se les reconocerá su trayectoria de 25 años; 29 trabajadores reciben estímulo por 30 años de servicio y un trabajador será homenajeado por su trayectoria de 35 años, desempeño que consideró Jiménez Márquez, han sido claves para que el sistema educativo de Baja California Sur se ubique entre los mejores del país.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep