INICIA SISTEMA ESTATAL DIF CON ENTREGA DE INSUMOS A MÁS DE MIL ADULTOS MAYORES.
En el estado de Baja California Sur, el impulso social de cada sector de la población merece igualdad de atención y trabajo, por lo que exaltar el valor humano que los adultos mayores significan dentro de la gran familia sudcaliforniana, representa un compromiso inherente a las responsabilidades de la actual administración expresó Guillermo Macías Y Fernández director de atención a población vulnerable del Sistema DIF en B.C.S. al informar de la entrega de insumos alimentarios a mil 300 adultos mayores que forman parte del padrón del programa de Sujetos Vulnerables.
Acompañado por el equipo del programa Visión Familia que s u vez hicieron presentación de actividades y juegos didácticos ,se dio a conocer que, este paquete de insumos alimentarios recientemente fue modificado con un contenido nutricional adaptado a las necesidades específicas y necesarias para este grupo social, esto como parte de las acciones que se realizan con el objetivo de apoyar el bienestar de los ciudadanos, permaneciendo cercanos a sus necesidades personalizadas y brindando un servicio digno a quienes más lo necesiten.
Macías Y Fernández comentó que cumplir en tiempo y forma con las entregas de estos insumos, representa una prioridad para la institución, pues para muchos de ellos, este apoyo significa el sostén de cada día en su hogar.
En ese sentido mencionó que dicha entrega se estará cabo en la Delegación de San Pedro, en Ejido Álvaro Obregón, San Antonio, Todos Santos, Las Pocitas y en las colonias Loma Linda, Agustín Olachea Avilés, 8 de Octubre, Pueblo Nuevo y Los Olivos en el municipio de La Paz.
Para finalizar hizo énfasis en que se continuará trabajando por las personas adultas mayores con la gestión de más apoyos y servicios que contribuyan en mejorar su calidad y condiciones de vida, respetando sus derechos en un plano de igualdad.