CAPACITA SEP A MONITORES DEL PROGRAMA “ESCUELA DE VERANO 2016”


monitores

La Secretaría de Educación Pública llevó a cabo una jornada de capacitación para los 54 jóvenes que se desempeñarán como “Cuates Guías” dentro del Programa “Escuela de Verano 2016” que se ofrecerá en 10 planteles escolares del municipio de La Paz del 20 de julio al 5 de agosto, dio a conocer el Coordinador de Programas Federales de la dependencia en la entidad, Felipe Reyes Amador.

El funcionario estatal de SEP señaló que el propósito es ofrecer a las alumnas y alumnos que cursan la educación preescolar y primaria un espacio para el aprendizaje lúdico, la recreación, la socialización y la convivencia sana, así como fortalecer las competencias docentes de los monitores que coordinarán las actividades de la Escuela de Verano.

Reyes Amador mencionó que las actividades del Programa Escuela de Verano se realizarán de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas, con talleres en los cuales se abordarán temas de arte y cultura, vida saludable, matemáticas, español, lectura y escritura, entre otros, a una matrícula de mil 200 niños.

Felipe Reyes indicó que la capacitación a los monitores forma parte del Programa Escuela de Verano que este año se arranca de manera piloto y contará con la participación de jóvenes estudiantes de las escuelas formadoras de docentes.

Finalmente, reiteró que para mayores informes los interesados en participar en el Programa Escuela de Verano 2016 pueden ingresar a la página programasfederales.sepbcs.gob.mx/index.php/escuelas-de-verano/ o llamar al teléfono 612 12 3 80 66.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep