Violenta jornada en La Paz


pgje

Alrededor de las 7:50 horas de ayer, en la colonia Guaycura de la ciudad de La Paz fue asesinado a balazos Samgar Salvador Gómez Reyes, de 37 años, originario de La Paz, y quien fuera encargado del Despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE.

No obstante, poco después de las nueve de la noche, en la calles Puerto Ensenada  y Puerto Progreso,  en la colonia Olas Altas, se escucharon detonaciones  de arma de fuego y se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y dos personas heridas. Más tarde, la PGJE informó 

que la persona fallecida se trataba de Hector A. ex comandante dela Policía Municipal que renunció al inicio de la pasada administración municipal.

Ante los primeros hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur emitió  una ficha de localización, donde aparecen las fotografías de las 2 personas presuntamente relacionadas con el homicidio.

En la imagen, se puede ver un automóvil relacionado con el atentado, con la descripción de que es un vehículo marca Nissan, línea Sentra tipo Sedán, modelo 2004 color rojo, con cristales polarizados y con cola de pato y faros de niebla.

También, se observan 2 sujetos, uno de ellos de complexión robusta y cabello corto, quien portaba una camiseta tipo polo de color oscuro; el segundo hombre, con complexión más delgada, vestía una camisa de botones de manga larga, color claro. Ambos son los presuntos responsables de la ejecución.

Cabe a destacar que el exfuncionario de la PGJE, Samgar Salvador Gómez  ya había sido amenazado en narcomantas, colocadas el pasado 17 de marzo en un puente peatonal, asimismo, su vivienda habría sido rafagueada el pasado 12 de mayo.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep