A casi un año de explosión, derriban edificio del Chamizal


2chamizal

Ayer por la mañana autoridades procedieron a la demolición del edificio donde hace casi un año se registrara una explosión a causa de una acumulación de gas derivada de una mala instalación.

El inmueble ubicado en las calles Fragata y Paseo de Los Marinos en la colonia El Chamizal, en San José del Cabo, fue derribado tras hacerse la recomendación en un dictamen emitido por el Colegio de Ingeniero, pues aseguraban que presentaba severos daños estructurales, por lo que se temía pudiera afectar no solo la integridad de quien los habitara, sino también, a quienes por ahí transitan y el patrimonio de familias colindantes.

Fue la madrugada del 10 de julio del año pasado, cuando una explosión se detonó en el edifico afectando a una familia, dejando como saldo una persona fallecida y tres más lesionados de gravedad con quemaduras.

No obstante, aun queda pendiente conocer por parte de las autoridades correspondientes, el estatus de las investigaciones que se siguen en torno al hecho suscitado en este edificio, que se había dicho se había construido sin cumplir con las normas de calidad requeridas, y que fuera propiedad de Reynaldo Zatarain, quien en la pasada administración se desempañara como regidor.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep